febrero 24, 2011

Pasteles (Delicias de ensueño)

El otro día comenté que sería el Baby shower de mi tía que espera con ansias la llegada de su bebé, Benjamín. Resulta que ella estaba super emocionada planeando todo para que aquel día saliera espectacular, por lo cual se preocupó de todo detalle y sobretodo de lo principal: La torta o el pastel; Y luego de buscar y buscar encontró una señora que "supuestamente" hacía pasteles espectaculares, así que sin ver su trabajo ni nada mandó a hacer el pastel para el baby shower (otros lugares que consultó en el centro de Viña eran carísimos); Y grata fue la sorpresa para nosotros cuando llega la torta el domingo pasado y ¡Tarannn! he aquí el resultado:

La torta nos encantó a todos sobretodo por el echo de que era una copia "exacta" a aquella que deseaba mi tía (además de estar riquísima). Fue de este echo que me surgió la idea de crear una entrada en referencia a pasteles (en realidad todo comenzó cuando se me ocurrió la idea de que para mi cumpleaños - para el cual faltan aún 5 meses - quería una torta con la forma de la cara de mi gata Matilde) espectaculares que encontré en la red y que son perfectos para toda ocasión especial; Comencemos:

 Birds
Como mencioné, quería para mi cumpleaños un pastel con el rostro de mi gata, pero también (y a la vez) se me cruzó la idea de un pastel decorado con pajaritos (sobretodo golondrinas, tema que adoro e incluso he pensado en hacerme un tatuaje de ella (bueno ese es otro tema jeje)). Traté de encontrar algún pastel echo con la forma de una golondrina, pero no apareció (agradecería si encontraran y me enviaran la imagen :)).



Alice in Wonderland
Una de mis películas de Disney favoritas, la verdad es que es alucino con el personaje del gato de Cheshire y el Sombrerero loco junto a la liebre y el ratoncito que canta "Lindo, lindo parpadea".



Channel
¿Y por qué no?; La verdad es que más que la marca, el personaje de Coco Channel me fascina y con Audrey Tautou interpretándola en el cine, mucho mejor.



Betty Boop
Uno de mis dibujos - personajes animados favoritos de antaño, imposible resistirse a querer a este ícono vintage


Tiffany & Co.
Desayuno en diamantes eh :)


Polaroid
Siempre eh sido fanática de estas camaritas, pero lamentablemente "aún" no poseo una. 



Paris
La ciudad del amor y del romanticismo.



Moulin Rouge
Ya que estamos en Francia...


Búhos




The Beatles



Bonus:

Marc Jacobs


Harry Potter


Especiales

Marilyn Monroe
Aladdin

Rainbow
otoño
Audrey Hepburn



¿Algún pastel que quieran recomendar?
Besos y abrazos :)

6 comentarios:

  1. Vaya tartas!!! Que gozada, eso si, me daría una pena tremenda hincarle el diente jejeje

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad!, son tan lindas que comerlas se vuelve una pena :)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. el solo verlas ya me daria cosita comermelas de lindas! las de la golondrinas lejos las ame ajjaa
    saludos connieee :)

    ResponderEliminar
  4. siii, da cosita comerlas, es que se ven tan adorables y perfectas.

    saludos Sandrelli :D

    ResponderEliminar
  5. Como puedo pegar las figuritas de fondatn al pastel?

    ResponderEliminar
  6. es maravilloso este arte... :) que lástima que en México no hay una pastelería de esas... :(
    Saludos...

    ResponderEliminar